lunes, diciembre 31, 2007

Queridos Reyes Magos:

Este año me porte muuuuy bien. Por eso les quiero pedir:

- Un aparatito en donde captar la escencia olorífica de la people (tipo Jean-Baptiste Grenoville, El Perfume).
- Un artefacto para hacerme invisible.
- Me gustaría ser como el Capitán Cavernícola o el Inspector Gadget (¿pueden hacerlo realidad?).
- Deseo una maquinita para imprimir mis recuerdos, imágenes y películas proyectadas en mi mente.
y
- Un teletransportador al pasado, el cual bautizaré como "Contro Z".
Muchas gracias.
Besitos.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

¿qué?
¿ya no te gustan los dulces?

te faltó pedir los dulces... eso es una tradición

eV-oL dijo...

sí, faltó la bota tutsi o una paletita payaso, guaaaaaa a mí ni eso me traeran :(


besitos

eV-oL dijo...

EHHHHHHHHHHHHH!!
Qué padre!!! :)
Los quiero ya!!!
a ti qué te trajeron?
cuéntame todo
oye,tu año se oye muuuuuuuuuuy interesante, te falto poner "año de enseñanza ineficiente sobre los procesos editoriales donde un cachetón cincuentón se la pasaba unas veces durmiendo otras hablando sin cesar".

besos sabor mantecada tía rosa con empaque azul-light

Anónimo dijo...

Si es verdad porque olvidaste los dulces si es parte de P. A.