martes, diciembre 09, 2008

oda a la personita...

más noble y de buen corazón que he conocido en TODA mi vida...
que rie con la sarta de estupideses que se me ocurren cada mañana...
con la que puedo cantar villancicos y canciones de caricaturas...
con la que dejo de ser un grinch...
que me defendió de los certeros golpes de una desquiciada jejeje. Yo sólo le escuchaba: "No le pegues no...no... no le pegues" .... jejeje fue muy gracioso pero a la vez comprendí muchas cosas.
que me escucha sin juzgarme...
a quien le puedo confiar un muuuy buen chisme...
que adivina la canciones que tarareo y además osa cantarlas jajaja...
a la persona que es tan compartida que me escogió para contagiarme de varicela jejejeje...
que año con año recuerda el día de mi cumpleaños y me obsequia algo aaaaahhhhh...

Por eso y muchas cosas máááááás, este espacio está completamente dedicado a Martotothita, a quien conocí hace tres años en el que aún es mi trabajo, y desde siempre su amistad y apoyo me hacen sentir MUY especial.

No hay comentarios: