domingo, junio 14, 2009

De este CAFÉ sí bebo

Porque su esencia me deleita, revitaliza, me hace bailar y brincar -y eso que no tiene cafeína-.

Es el Café cuya exquisitez me causó adicción desde que lo probé en la parvulez de mis 13 años -al escuchar por primera vez Las Batallas-.
Es el Café cuyo eclectisismo atrapa.
Fetiches

















Rubén Issac Albarrán Ortega y sus otros yo.
Se hace llamar:

Chespirito, Juan, Pinche Juan, Cosme, Anónimo Intransingente e Intolerante, Massiossare, Nrü (pronunciese dshiu), Amparo Tonto Medardo In La' Kech (abréviese AT Medardo ILK), G-3, Gallo Gasss, Élfego Buendía, Rita Cantalagua, Sizu Yantra, Ixaya Mazatzin Tleyotl, Ixxi Xoo, Cone Cahuitl..........

Lírica:

Yo que era un solitario bailando
Me quedé sin hablar
Mientras tú me fuiste demostrando
Que el amor es bailar...

Y no es por eso, que haya dejado de quererte un sólo día
que estoy contigo aunque estés lejos de mi vida
por tu felicidad a costa de la mía...

No dejes que amanezca
no dejes que la noche caiga
no dejes que el sol salga
sólo dejame estar junto a ti...

Y que cada estrella
fuese una flor,y asi regalarte
todo un racimo de estrellas...

Parece mentira, que entre tanta gente en esta ciudad
no tenga a nadie con quién compartir la vista
desde mi casa este sábado al medio día...

Si el equilibrio es Dios
y el equilibrio murió
¿qué pasó con Dios?
Sentí una mordida fatal en mi cuello, en la yugular
mi sangre corre ya por todo el piso
veo a mi cuerpo fallecer en los colmillos de otro ser
que se ve igual que yo, pero esta vivo...

Quisiera cantar, quisiera florecer
con mis propias semillas
ya no quiero sembrar y sólo cosechar
flores de color de la mentira
Y déjame estrechar tus manos
y regalarte unas pocas de ilusiones
ay! ven y cuéntame una historia que me haga sentir bien.

2 comentarios:

la mayor dijo...

4 conciertos...muchas rolas cantadas...todos ellos con momentos y detalles inolvidables...cafe tacuva

glenda dijo...

nooooooooooooo!!!!!!!!

O sea.... yo fui a mi primer concierto de tacuba contigo, y era también tu primer concierto de tacuba aaahh qué chido, neta, qupe chido... y hasta hoy creo que eres la mejor compañera de café tacuba que puedo tener... jajajajajaja... Cuando vi el boleto azul-morado casi chillo.... ya sabes a veces ando toda sentimientos