viernes, julio 10, 2009

Experimento. (Prueba/Error)

Elementos:

iPod

Un par de amplificadores.

Playa (sol, arena, mar, pececillos).

Bañistas

y, la estrella:
Música incidental de la movie Jaws (TIBURÓN, 1975), creación de John Williams.


Procedimiento:

Colocar los amplificadores en lugares es-tra-té-gicos de la playa.

Conectar el iPod. Poner el máximo de rayitas -lease volúmen-.

Presionar play justo en el tema de la banda sonora de Jaws .

Anotar reacción de bañistas.

(Imagino el desconcierto, seguido de la histeria jejejejejeje; algún día, algún día).

(Por cierto, es más probable que nos mate un coco -al caer de la palmera- que el ataque de un tiburón...)

5 comentarios:

la mayor dijo...

mmm...no yo creo que se quedarian escuchando se verían unos a otros y pensarían que demonios esta pasando...jejeje, seria chistoso hacer la prueba...esto lo estabas construyendo en tu cabecita mientras te tomabas tu conga frente a la playa...y yo que te veia tan parsimoniosa, con tu mente en blanco...

glenda dijo...

Lo imagino y estoy ahí, pero yo veo las caras sacadas de onda, luego las risas, luego nada pasa


:(

ale san dijo...

¡¡¡Qué diantres!!!
¿Alguien me podría decir: "sí, y todos salen del mar como desquiciados, entran en pánico, lágrimas y conmoción por doquier; es una noticia mundial; las afluencia de turistas 'playeros' decrece, la caza y extinción de tiburones va en aumento, etc, etc, etc?

MmMmMmM... mis únicas y fieles lectoras me ponen los pies en la tierra :(

Me tiro al suelo y doy vueltas; limpio mis lágrimas..(todo teatralmente)

Glenda dijo...

¿quieres que escriba lo que quiera o lo que quieres leer? ¿eh? ¿eh? ¿eh? Y levántate o te doy 3 (además de mano amenazadora) para que llores por algo jajajajajajaja....
Ale, por desgracia los malos "esqueches" y las películas que parodian esas escenas, han hecho un acto irrisorio esa situación, haciéndonos inmunes a esa musica, aun estando en el mar ;)

ale san dijo...

Está bien... está bien... ¡o que ya!!!!... me paro, pues...(ahora resulta que ni berrinche se puede hacer)