jueves, diciembre 10, 2009

Ghost Girl (2009)


No entiendo el afán de ser visto, admirado, reconocido por los demás. Si lo mejor en esta vida, es estar tras bambalinas, andar con "pies descalzos", ver el mundo desde arriba...
Que alguien no te eche de menos, no significa que no existes...
En fin, todo iba bien, hasta la página 250, después parece una mala copia de -a su vez- una mala película.
El no saber resolver las situaciones -creíblemente- es algo terrible, y puede estropear una buena historia.
Lo lucrativo al final... el $igno de pesos hace su aparición, y un To be continued se vislumbra... es más, ya es un hecho, porque Tonya Hurley ha presentado Ghost Girl el regreso.

6 comentarios:

Martha Paola dijo...

Y no por echar a alguien de menos, significa que ese alguien existe

ale san dijo...

Bueno, pero si le echas de menos es que alguna vez existió... eso creo.

MP dijo...

O te lo inventaste

Glenda dijo...

Anhelar ser el mundo de alguien es irremediablemente triste... patético. El mundo eres primero tú, siempre, estás siempre tú sola, en tu interior -a menos que no tomes tu medicamento jaja- la única voz que llena tu cabeza es la tuya... Los demás forman parte de tu mundo, en distintas jerarquías, claaaaro. Lo chido es justo incorporar a los demás y que los otros quieran ser parte de tu mundo y al revés, que los otros te integren (es chido pero no necesario, claaaaaaro). Yo ví esa cosa en Sanborns, y miré justo está frase que me pareció súmamente lamentable y me "pelié" con ella y luego dejé el libro en su lugar y me dije "en mi vida regalaría una cosa así a una mente en formación, es una idea que podría fomentar el cretinismo"... he dicho

GLENDA dijo...

Decía mi amigo JM que a él le encantaba hacer dramas, llamar la atención. Cuando peleaba en la mesa con sus papás por cualquier estupidez (él no peleaba por cosas importantes), terminaba un enunciado sentenciador levantándose de la mesa (sin que se notara, daba un empujón con el pie a su silla, este truco hasta me lo enseñó) con mucho dramatismo y se iba... Me decía que a él le gustaba llamar la atención, le gustaba "mover" el mundo de los demás...

ale san dijo...

Ta´ bien... cada quien su mundo.

Oye, siento que extraño nuestro Cometa-Calavera, ¿ya lo recuperaste? :(