miércoles, abril 27, 2011

Corte y Queda (Toma IV)




Te juro que no sabía nada, soy el primer sorprendido.



- Por la autoridad que la autoridad me confiere, queda usted detenido.




Esta conversación nunca ha tenido lugar. Tú y yo nunca nos hemos visto.



- Lo siento, no quería interrumpir, por mí pueden seguir.




Coloque las manos en donde las pueda ver. Queda usted detenido. Tiene derecho a guardar silencio, en caso que se reuse, todo lo que diga podra ser usado en su contra, tiene derecho a un abogado, en caso de no contar con uno, le será proporcionado uno de oficio para su defensa.




- Me has salvado la vida! / Tu hubieras hecho lo mismo por mi.

Hoy es un buen día para morir.




- Si de algo sirve, no era mi intención lastimarte.




Tú encargate de los detalles.




- Es una larga historia, ¿tienes tiempo? / ¡Cuéntamela!




¡Oh vamos!, sabes a lo que me refiero.




Clásicos en el cine

No hay comentarios: