jueves, octubre 04, 2007

En respuesta a Liz

Tengo la manía de peguntarle a la gente lo que yo no quiero cuestionarme...porque temo no poder responderme...

Miedo: Ignorar la respuesta. Autodestriur, por accidente, el "personaje" que he creado de mí ante los demás.

Un secreto (que ahora deja de serlo): "Olisquear" a las personas, es como querer descubrir su esencia... cuando lo hago, siento que soy una suerte de aprendiz de Jean-Baptiste Grenoville (El Perfume)...

Soy medio autista y muy introvertida...Miope, pero no sólo es un defecto físico, también es emocional...Obstinada... Y musicalmente ecléctica

Odio la sopa "aguada" y el aroma a café... a todo le pongo queso manchego y soy adicta a la golosinas...

Amo la madrugada, la velocidad y adoro al caprichoso destino que me permitió conocerte...

1 comentario:

eV-oL dijo...

Ale, a mí también me gusta como escribes.
Hay algo en ti que se te escapa, quizá esa miopía que sólo es fisiológica te traiciona, es algo que no sé describir con palabras. Yo no te veo ni autista ni mucho menos introvertida, es sólo que no te dejas curiosear, escondes ese secreto y yo no sé porqué, después de todo las nubes no siempre pronostican una tormenta.

Yo amo la sopa aguada y el olor a café, la sopa porque me recuerda a mi casa, a Heidi, a mi abuelita cuando vivía y no ponía los cubos de Knor Suiza envueltos en la sopa. El café me da tranquilidad, olerlo me calma.

Eso sí, amo las golosinas pero amo más las botanas. Odio la velocidad, me gusta mucho la madrugada, huele rico.

Sí el mensaje del caprichoso destino es para mí, creéme que lo comparto, es gratificante saber que existe alguien tan sensible como tú a quien no me dé pena enseñarle fragmentos de lo más recóndito de mí.

Un abrazote
Liz