miércoles, octubre 24, 2007

No quiero llegar a viejo...

Con trabajo pudo levantar su pierna derecha
Dos personas extendieron sus brazos, para así ayudarlo a subir
Hizo un gran esfuerzo para acomodarse en el asiento...

Al fin estaba en el transporte que lo acercaría a su destino.

Mirada triste, respiración agitada, dijo:

"Es bonito llegar a viejo.....Pero siempre es triste..."(suspiro)

Silencio... 13 personas fingieron no escucharlo y pretendieron no oler los años que lleva impregnados...

2 comentarios:

eV-oL dijo...

descubrí que los años huelen a sol...
el sol deja un olor especial que salen cuando besas un rostro anciano.

ale san dijo...

No maaaaa... se me ocurrió leer tu blog, justo cuando escucho Hollow Hills... Siento un frío del carajo, y apenas unos minutos antes le había dicho a Yonathan: "no manches ¿no sientes como que conforme te haces más viejo te cala más el frío?"... Todo junto se me revolvió y me caló pero ya no en mi pielecita entumida... ¡Vas a ver!