lunes, agosto 04, 2008

La película que he rodado en mi imaginación

Sentarme en la butaca color vino. El auditorio completamente vacio, luz tenue.
Al frente la orquesta que ejecutará implecablemente cada estrofa.
Tú, a mi lado, explicando, susurrando cómo llegaste a esa melodía, en qué momento , a quién te recuerda, por qué te gusta... Vibrar con cada nota....complacida de escuchar todo el soundtrack que integra la historia musical de tu existir....toda la música que ha ocupado tu vida....desde la cuna hasta el lecho de tu muerte...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Estaba leyendo, el "me gustaría tener..."... Y creo que te gustaría ser Dios aaahhjajajajaja...
Luego leí el "creo tener algo de..." y no te enuentro en los primeros tres personajes.... será que no te conozco bien %l

Anónimo dijo...

Y luego que me meto al blog de tu amiguis Martha y que veo una frase que me parece la neta (retomada de una película), que dice "“You´re too nice to fuck with love”
Jajajajajaja está muy buena jajajajaja

eV-oL dijo...

eso me asusta pero me gusta
como diría la poeta Ana Bárbara