jueves, agosto 14, 2008

Liz, “extraña” que extraño

Pensé que me esperaba otra monótona madrugada. Sigo asomándome al abismo. Abro tu blog. Encuentro una fecha que tanto me significa -16 de agosto-. Advierto mi apodo.
Sonrío y siento en mi cerebro y corazón un estremecimiento, ya antes registrado, pero que tenía mucho tiempo sin presentarse. La sonrisa se hace eterna.
Saber que mi escurridizo, acorazado y acartonado ser, fue recordado e inspiró líneas tan lindas, me hizo sentir como un chiquillo al que, a pesar de la orfandad, hay alguien que le arropará en esta tormentosa madrugada.
Gracias. Mil gracias por hacerte (y hacerme) sentir en el momento que lo necesitaba.
También te extraño. Extraño a una “extraña”, porque en tan pocos meses no fue posible conocernos del todo. Estaba en clase y veía salir a la chica del pantalón Levis, de los lentes rojos, cabello rizado; te inventé una historia. Se que me sentía muy bien en tu compañía, y con tu conversación te descubría poco a poco. Ahora no dejas de sorprenderme con tu blog, “leo” lo no escrito, son los pequeños detalles que me permiten descubrirte. Gracias. Te mando un abrazo Midnight.

1 comentario:

eV-oL dijo...

"la chica de los Levi´s" me sonó a Ricky Luis y su gran tema "Tengo un mes con el mismo pantalón". Ja. Espero que te la pases muy bien el sábado. Yo estaré en una boda, claro que no es la mía, pero brindaré en tu honor y en el de Mau, mi sobrino consentido. Gracias por tu contestación. Me hizo sentir importante y también un poco como los Contemporáneos que se dedicaban siempre los poemas entre ellos. Te mando un gran abrazo, eres una extraña-querida.
Lo mejor midnight.