martes, enero 06, 2009

La ilusión de mi inocencia

Oooh no!!! casi son las 2 midnight... Un poco tarde, pienso... y de pronto en la mesa veo EL libro que tanto he deseado por más de dos meses... me porte tan bien que los Reyes Magos me lo trajeron. La catársis se apodera de mi... esa emosión/ilusión que aguardaba a los 6 años, regresó, viajó y traspasó la barrera del tiempo. Gracias mi niña.. porque has logrado que mi adulto cerebro recuerde tantas cosas...Gracias...
Allá va mi globito con todo y cartita virtual.

4 comentarios:

eV-oL dijo...

jajajaja
qué bonita
siempre tan seria por fuera pero por dentro... tus cachetes...
a mí no me trajeron nada. ojalá me traigan un buen empleo.


me da alegría que recibas cosas de los reyes amargos.

ale san dijo...

jejeje no te rías de mis cachetitos de bolita... es que estaba yo bonita, pero de seguro mis papás me cambiaron por MI jejeje...
Q pronto encuentres un EXCELENTE trabajo!!!

eV-oL dijo...

cachetitos de bolita, jajajajaja. Por qué dices que ya no tome tanto alcohol? ya no lo haré, lo prometo, pero dime por qué.

Anónimo dijo...

ale, qué bueno es saber que tú escribes de esto mientras yo sólo estoy escribiendo sobre matar personas... qué gueno que te leo jajajajaja