martes, febrero 03, 2009

No te asustes, es sólo un efecto visual

Me cumplió la promesa. Fuimos a ver a los Monstruos del mar (o ¿del mal? jejeje). Impresionante cómo unos lentes pueden engañar al cerebro, cómo un efecto visual en 3D te coloca en otro lugar. Como bien dice La Mayor, es inevitable cerrar los ojos, porque el Litosaurios (o como se llame) pasó muyyyyy cerquita de mi jejejeje. Lástima que ya no vimos el final de Doli, todo por una falla en el proyector que detuvo la función, aunque es obvio que la familia se extinguió jajajajajajajajaja.

Pero la recompensa para los desepcionados: El Simulador. Y me reí tanto, porque era una mezcla de nervios a lo desconocido, y un pequeño gritaba "esto no me gusta, ¿a alguien le gusta?", y nosotros no podíamos parar de reir.

Noooo, no es un museo para niños, de verdad que no, jejejejeje.


Estoy triste, se terminó mi membresía de cine, sólo pude ver 48 películas aaahhh. Ahora la opción es ir a los museos (cuando sean gratis jeje), y leer toooodo el material que me han prestado (Tokio blues, El ocho), lo adquirido (El guardían entre el centeno) y lo obsequiado (Ensayo sobre la ceguera). Ah sí, y buscar un buen trabajo jejeje.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

mmmmm más películas

Anónimo dijo...

jajajaaaaaaaaaaa me volvi a acordar, jajaja estaba leyendo y me volvio a dar risa. Y eso que no podiamos ver nuestras caras si no imaginate no parariamos de reir....imagina la cara del niño....jajajaja.