lunes, marzo 09, 2009

I-G-U-A-L-I-T-A-S

Y mientras esperaba a que la sarita cajera me pidiera el dinero, una niñita de 4 años –aprox– jugueteaba frente a mí… ¡oooohhhh sorpresa es I-G-U-A-L-I-T-A a Maggie Gyllenhaal! ¡Es la MINI-MI de Gyllenhaal! –pensé–.
NO pude capturarla con súper Nokia porque su mamá, para esos momentos, ya me observaba, y no imagino lo que hubiera pensado si me ve fotografiando a su pequeña. Demonios.


A propósito.
"La hermana de Jake Gyllenhaal no es especialmente guapa. Su belleza es harto discutible. Hay demasiada distancia entre sus ojos, su nariz tiende a ser de dibujos animados, casi de cerdita. La gente más estilosa nunca ha sido guapa... La Gyllenhaal, parece escapada de una película de los años cuarenta, y ha ganado la oposición a chica “cool”.
De ABC de Madrid. Rosa Belmonte.




.........................................


“La” Susan Sarandon mexicana.

En cuanto indicó el sueldo y las condiciones dejé de interesarme en sus palabras; además hablaba tan rápido y atropellado que mi atención se extravió demasiado rápido. Y fue entonces que noté el exagerado parecido que la Licenciada Carmona ­–o algo así– tiene con Susan Sarandon.
Pensé ­–mientras la Lic. continuaba su monólogo­– “si la actriz filma una autobiografía y requiere una doble (de cuando era joven, claro está) esta monita es la i-d-e-a-l" jajajajaja.

1 comentario:

Martha Paola dijo...

Lástima que sólo tenía cuatro años