martes, marzo 31, 2009

Ojitos miopes

ojitoizquieroyojitoderecho


En ocasiones la parte superior de mis orejas ostenta cierta molestia... como si me ordenaran: ¡heeeey acomoda los lentes! Y trato de levantarlos, ajustarlos jejeje. Es como el síndrome del Miembro Cercenado jejejeje.

Y ahora, a dos meses de distancia, en cierta forma extraño ser miope. Bastaba con quitarme los espejuelos y mágicamente el astigmatismo "nebuloseaba" la realidad, -simplona realidad-.
Ahora tengo que ponerme las gafas oscuras... al menos torna oscuro el paisaje.

2 comentarios:

LA MAYOR dijo...

Olvidaste mencionar las gotitas que de ahora en adelante seran BASICAS para hidratar a la niña. Preguntamelo a mi, la mia se estaba muriendo de sed, jejeje.

eV-oL dijo...

Y ves sombras y figuras????


Tengo que ver a esa medianoche sin lentes :)