Y mientras esperaba a que la sarita cajera me pidiera el dinero, una niñita de 4 años –aprox– jugueteaba frente a mí… ¡oooohhhh sorpresa es I-G-U-A-L-I-T-A a Maggie Gyllenhaal! ¡Es la MINI-MI de Gyllenhaal! –pensé–.
NO pude capturarla con súper Nokia porque su mamá, para esos momentos, ya me observaba, y no imagino lo que hubiera pensado si me ve fotografiando a su pequeña. Demonios.
A propósito.
"La hermana de Jake Gyllenhaal no es especialmente guapa. Su belleza es harto discutible. Hay demasiada distancia entre sus ojos, su nariz tiende a ser de dibujos animados, casi de cerdita. La gente más estilosa nunca ha sido guapa... La Gyllenhaal, parece escapada de una película de los años cuarenta, y ha ganado la oposición a chica “cool”.
De ABC de Madrid. Rosa Belmonte.
.........................................
“La” Susan Sarandon mexicana.
En cuanto indicó el sueldo y las condiciones dejé de interesarme en sus palabras; además hablaba tan rápido y atropellado que mi atención se extravió demasiado rápido. Y fue entonces que noté el exagerado parecido que la Licenciada Carmona –o algo así– tiene con Susan Sarandon.
Pensé –mientras la Lic. continuaba su monólogo– “si la actriz filma una autobiografía y requiere una doble (de cuando era joven, claro está) esta monita es la i-d-e-a-l" jajajajaja.
1 comentario:
Lástima que sólo tenía cuatro años
Publicar un comentario