miércoles, septiembre 17, 2008

The Blueberry "Kiss"

Besos robados, dulces, empalagoso sabor a tarta, los dos justo encima del mostrador. Los brazos queriendo aprisionar. La diferencia entre el primer beso y el segundo fueron 300 días y miles de kilómetros recorridos físicamente; la travesía interior, sinceramente, fue poco clara.

Luces neón, colores en intensidad, combinados y conviviendo con la oscuridad. Detras los cristales marcados, siempre anunciando algo.

The blueberry nights es una casi road movie, cuya protagonista (poco afortunada me resulta Norah Jones), pretende hacer una fuga exterior del narcisismo y egoísmo de su pareja.

La busqueda de una desconocida, desesperada, pero entendible, de lo mejor de está, que tal vez resulte para muchos una historia trillada. Jeremy es dueño de un lounch neoyorquino y lo que más me agrada de él es la forma tan desenfadada de devorar un emparedado, ¡woooow! Y el vaho que emana de su boca; casi sentí el frío que él apenas puede soportar.

Y qué decir de la banda sonora: exquisita.

Tardé mucho tiempo para poder verla, no es a-p-o-t-e-ó-s-i-c-a, pero definitivamente me fascinó el esqueleto visual.
Ahora me encantaría tener a mi cargo una cafetería (en cualquier lugar del mundo), o por lo menos, ser testigo de una historia similar.