viernes, septiembre 12, 2008

La última y nos vamos


Viernes. Hora: 5 mil. Aprendí sobre ética y derecho en el diseño editorial y el periodismo. Fue "la última y nos vamos"; justo como la titularon mis compañeros. Extraoficialmente tengo Licencia para presentarme como PERIODISTA. Es algo que me tiene sonriente y me confunde.
Ya cumplí esa meta. ¿Ahora cuál es el pretexto para NO dejarte madrugada? Tal vez el ciclo se está cerrando. Necesito atender todas la señas para tener la certeza que es hora de dormir cuando la luna me puede cuidar. Tener claro que DEBO dejar de tener una vida mientras el común duerme y seguir con vida mientras el común cumple sus deberes.
Quiero saber la noche exacta en que me diré: "Esta es la última y nos vamos Midnight"...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Aun no tengo liencias para presentarme como periodista,pero espero hacerlo un algun día ya que empeze a estudiar este año.
Me gusto mucho como escribes
Saludos

Anónimo dijo...

Creo que lo piensas demasiado... No piense. NO-Pienses.

ale san dijo...

Desde mi humilde sillita, le agradezco, "Anónimo", que visite y además tenga lindas palabras para este tan desparpajado blog. Es usted muy amable futuro(a) colega.