jueves, septiembre 25, 2008

Vuelta prohibida

Y después empecé el recuento: tan sólo tengo 2 años conduciendo, he tenido 2 autos, 2 choques, 2 licencias de manejo. Auuuch! ¿habrá una pista con el 2?
Sólo recuerdo que era un Tsuru blanco, imagino que alcanzó a escuchar mi desesperado claxón; frené pero no iba a ser suficiente. Mi cerebro reaccionó y nosé cómo logré esquivarlo, giré el volante a la derecha y evité chocar de frente al infractor. Sí, él (o ella) hoy osó dar vuelta prohibida en plena Avenida Insurgentes. He tenido errores al conducir y, sinceramente por la madrugada me paso los altos (con precaución) y manejo en sentido contrario, lo admito, pero este tipo(a) realmente cometió una falta que (si yo no reacciono) hubiera destruido el frente de CorsarioDadoPelucheAmorusTercero alias SKA.
Pero no me altero. No pasó nada. Sólo el susto, con el que hasta se me olvidó que hoy tengo que ponerme zapatos, cosa que me disgusta, pero ni modo. Hay que lucir presentable ante la concurrencia jeje. Lo siento por los super Merrel, hoy se quedarán en casa, es que no hacen juego con el pantalón jeje.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Y si es una señal sobre la noche?
Y si figurativa y literalmente significa que tienes que salir a la luz?
Piénsalo...
Tengo una idea.... cuando decidas dar el siguiente paso vamos a volar el papalote, iremos a Villa del Carbón o a Huasca de Ocampo... tu decides, en ambos lugares siempre hay muy buen viento....

ale san dijo...

El casi choque fue en el día... pasaditas de las 9 am. Chispeaba, nublado, pero con "luz"... fijate qué contrariedad ¿no?
mmmm ¿"siguiente paso"? Creo que PUEDO y aún TENGO que dar muchos pasos.. pero no QUIERO que sean la condición para poder volar con vos un cometa... por favor.
(Te respondí, para que no digas que sólo a los Anónimos y/o Extraños les contesto eh).

Anónimo dijo...

Jajajajajajajaja Chale, te pasan cosas extrañas.... Y está bien, volemos el cometa próximamente. En Pachuca vienen guenos aires.