domingo, marzo 13, 2011

León (1994)
¡Es posible cerrar un trato con leche!
- Es la primera vez que me sucede, ¿sabes?
-¿Cómo sabes que es amor, si nunca te has enamorado?
- Porque lo siento
-¿Dónde?
- En el estómago. Se siente tibio. Antes siempre tenía un nudo. Y ahora, ya no lo tengo.

................................................

Blue Valentine (2010)


-En mi experiencia, mientras más bonita la mujer, más loca esta.
Eso te convierte en loca, en loca de remate.

-¿Qué sentido tiene sacarle dinero al potencial de uno?
................................................

Léolo (1992)


Lo único que le pido a un libro es que me inspire energía y valor.
Que me diga que hay más vida que la que puedo abarcar.
Que me recuerde la urgencia de actuar.

Private collection of movie lines

No hay comentarios: