miércoles, marzo 16, 2011

Reprise (2006)

Ti, ni, åtte, sju, seks, fem, fire, tre, to, én


Habría.

Se siente linda ante sus ojos.
No pudo soportarlo es demasiado; la felicidad es algo con lo que no se pueder lidiar.
-¿Alguna chica te ha enseñado algo nuevo de música, o te ha recomendado un libro que no hubieras leído en el instituto?
Si es así, seguro que lo aprendió de un ex, de su hermano, o de su padre
.

Sten Egil Dahl.

Prosopopeya.- Atribuir a cosas inanimadas acciones y cualidades propias de un ser animado.

Síndrome de Stendhal.- Enfermedad psicosomática que causa un elevado ritmo cardíaco, vértigo, confusión y/o alucinaciones cuando un individuo es expuesto a obras de arte "bellas".

3 comentarios:

la mayor dijo...

por fin pude entrar sl blog!!! ya estoy al día!! y como siempre me gustalo que veo y leo!!

Leox dijo...

Che vi la peli, a veces me gustaba a veces no , mucho pibito con todo lo que necesita un flaco de sudamerica y no se da cuenta, al final todo termina bien , pero a los personajes les falta una dosis de subdesarrollo para agradecer sus comodidades

ale san dijo...

El "HABRÍA" del principio era muy prometedor, al estilo Correo Lola, corre (-Lola rennt, 1998-).

Yo me preguntaba: qué tan buenos serán estos tipos escribiendo.