miércoles, marzo 30, 2011

Mary and Max (2009)

Tenía problemas para entender las señales.

Las colillas son malas porque acaban en el mar.

Recetas





En Australia los bebés los encuentras en vasos de cerveza...

¿Los bebes en EU están en latas de soda? No. Salen de los huevos que ponen los rabinos. Si no eres judío, son las monjas católicas los que los ponen. Si eres ateo son las sucias prostitutas solitarias las que ponen los huevos.


Me gusta ser un Aspie.


Confugado. Confundido e intrigado.

Niem. Nieve y mugre.

Aplastables. Compras aplastadas al fondo de la bolsa.


Taxidermia

Formaldehido

Agorafobia

Private collection of movie lines

2 comentarios:

Leox dijo...

bella peli: el momento mas triste y melancólico , cuando la niña destruye los libros.
Estoy en la mitad de Reprise , pinta bien
Viste la peli año bisiesto , a mi me gusto mucho
saludos buen blog

ale san dijo...

Para mi, "EL momento más triste y melancólico": cuando Mary llega a casa de Max y ve sus cartas pegadas en el techo. Casi lloro.

¿"Año bisiesto"? (-Mexicana-). No la he visto. (La tendré presente).

Gracias. Saludos.