viernes, mayo 15, 2009

Desparpajado

2:40 Midnight. Maldito sueño de esta noche, aún pienso en lo desagradable de la situación. Me enfada lo incómodo y HUMILLANTE que fue.
Se supone que no fue real, fue un sueño, pero... mis sueños son taaaan reales, (mejor no entro en detalles y procederé a enviarlo a la papelera de reciclaje jejeje).


Ooooh sí, algo agradable de estos sueños es que tuvieron su Banda Sonora. Tooooda la noche rebotó en mi cabeza SEA LION WOMAN. Y por supuesto desperté tarareando sea lion sea lion sealionsealion... obviamente a lo primero que pulsé PLAY fue a sea lion sea lion sea lion sea lion sealion sealion sealionsealionsealionsealionsealionsealionsealionsealionsealionsealion -puede ser realmente hipnótico- sealion sealion sealionsealionsealion Sea lion woman Dressed in red Smile at the man When you wake up in his bed Sea lion woman Dressed in black Wink at the man Then stab him in his back Sea lion woman She drink coffee She drink tea And a rooster crows... -adictivo yeah!-.

------------------
Urgando en la red encuentro que existe algo llamado Tensión Sexual No Resuelta (TSNR). ¿Incómoda? Tal vez sea la razón de levantarse sonriendo un día; toda una ilusión-conmoción que alerta y alenta jejeje.

------------------

... y para rematar: hace un momento me machuque el dedo con el bastón del auto auuuuuuch! dolió y quedó la sangre molida, sniff, sniff. Mi auto y sus enseres detestan mis manos. (Y es el dedo con que oprimo la tecla Ctrl jejeje).

------------------

7:00 Llueve. Para contrariar a mi deslavado y asmático ser, fui a la ventana a contemplar el paisaje... jamás pensé escribir esto: ¡Me ENCANTÓ el AMANECER NUBLADO, la fuerte lluvia, la neblina, lo fresco!... Sonreí.
------------------
Extrañamente a la gente le dió por platicar conmigo. Tenía tiempo que no fungía de kleenex humano jejeje, y hasta fue agradable.

(Termina la desparpajada entrada. Bueno tal vez es el comienzo jeje).

1 comentario:

glenda dijo...

ves???? No sólo el sol es hermoso... por esa vez, creo que pudiste ver lo que yo veo... ahora quizás entendiste un poquito porque me gusta más así que con el gran sol por todas partes... no te convenceré pero ahora sabes que también es chido no tanto sol ¿no?