miércoles, mayo 13, 2009

La inagotable Frieda Kahlo

Gracias a LA MAYOR he visitado cada rincón que la pintora habitó; los hechos y detalles curiosos ella me los dicta.

El corsé de yeso con estampita, el baño repleto de fetiches, el diario con hojas arrancadas (por Dolores Olmedo), las cartas pidiendo dinero, dibujitos en hojas sueltas, fotografías...

Soy aprendiz y cuando creo que ya nada me sorprenderá pooops!

Una publicación con metódico estudio de la LIBRETA DE DIRECCIONES (y teléfonos) de La Kahlo.

Por un momento pienso, ¿si marco el télefono 19 52 21 me contestará Frieda desde ALLÁ?

1 comentario:

la mayor dijo...

siempre me ha dado curiosidad saber como era su voz, si le hablas y te contesta pos ahi me dices jejeje...si la vida de esta mujer es sorpresa tras sorpresa aun despues de muerta...que personaje!!!