viernes, agosto 07, 2009

Feliz aniversario #2 amiguito Blog

...y te felicito porque al existir tú, también me congratulo yo; porque en más de dos ocasiones he pensado desaparecerte; pero alejarte no sería la mejor opción, porque en dónde escribiría la infinidad de sandeces que vienen a mi mente, las tonterías cotidianas que me ocurren, las anécdotas que me dan forma, las imagenes diarias...

Porque 2 añitos cumples y sólo mis personas importantes te conocen; porque su opinión de verdad me interesa; puedes estar tranquilo, eres selectivo -igualito a mi jeje-.

Porque es por la madrugada -después de nuestro cordial saludo/contraseña jeje-, cuando me avisas: 1 comentario, y esto me provoca una sonrisa, porque alguien ha tenido la amabilidad de de visitarnos.

Porque resguardas mi "borradores", porque tienes paciencia, porque siempre estás y no exiges, porque me permites plasmar hasta lo más burdo, sin tachaduras; porque no criticas las faltas de ortografía y la mala sintaxis.

¿Por cuánto tiempo más me querrás (publicar)? Espero soportes un par de añitos más.
Por lo pronto:
Feliz Aniversario.
¡¡¡Feliz segundo aniversario!!!

2 comentarios:

GLENDA dijo...

Y SE ACORDARÁ ESTE PEQUEÑO BLOG DE SU OTRA MAMA?
SNIF...SNIF... DISCULPEN LOS DOS, ES LA EDÁ'....

ale san dijo...

mmmmm, nunca le he hablado de ti. Cuando te conoció aún era muuuy peque, así es que temo decirte que en este momomento ya NO te recuerda. Lo Siento Glend.