martes, agosto 04, 2009

Epitafio (momentáneo)

Ya no están las rejas que herían mis alas.
El silencio hace más daño que la ausencia.
Con dulces y no con tierra, justo como siempre fue.


Por el momento estas serían mis palabras para mi posteridad, -seguro variará con los años-.

Pero le encargo a quien se haga cargo de tan especial asuntito ¿no? Puede escoger el epitafio que le agrade, -la lápida sí es muy importante que se respete-. Gracias.

Epitafios singulares

"No es que yo fuera superior. Es que los demás eran inferiores". Orson Welles.

"Si queréis los mayores elogios, moríos". Enrique Jardiel Poncela.

"Sólo le pido a Dios que tenga piedad con el alma de este ateo". Miguel de Unamuno.

"Fallecido por la voluntad de Dios y mediante la ayuda de un médico imbécil". En un cementerio de Minnesota.

"Las lágrimas más tristes que se lloran sobre las tumbas son por las palabras que nunca se dijeron". En un cementerio de Nueva Inglaterra.

"Libre por fin. Libre por fin. Gracias Dios todopoderoso. Soy libre por fin". Martin Luther King

"Perdone que no me levante". Groucho Marx.

"Si no viví más, fue porque no me dio más tiempo". Marqués de Sade.

2 comentarios:

glenda dijo...

"cuando me muera y me tengan que enterrar..... quiero que sea con dulces y noo, con tierra. Por si alguna vez me buscas... estaré eternamente lejos... como para darte sólo flores... te guardaré mil estrellaaaaaaaaaaaas... MÁTENME PORQUE ME MUERO... MÁTENME PORQUE NO PUEDO... Esta enfermedad es incurable, esta enfermedad ni con un valium...noooooooooooooooooooo"

PERO QUÉ BUENA CANCIÓN!!!

GLENDA dijo...

El de Unamuno, el de Marx y el de Sade, los sabía y me encanta el de Marx... Me das miedo... hace una semana yo le expliqué a yonathan lo que tiene que hacer en caso de que muera... Por lo menos yo ayudaré a que lo que pides se haga como lo pides ale ;)