martes, agosto 25, 2009

Happy Birthday!

Fue el destino o nuestra afinidad en todo y en constante nada.
Fueron sus palabras coco wash, pero siempre sinceras.
Y es que ella me puede completar una frase.

Es su exótica combinación hippy-dark-fresa, y su personalidad difícil de decifrar -y de encontrar en los lugares comúnes-.

Es su humor negro y constante incorformidad.
Su exaltada amabilidad social y el deseo por querer ser trotamundo y/o homeless.

O porque ama lo dulce, me presta libros y películas, -aunque en la música hay pocos puntos para coincidir-.

Nadie como ella para preparar una exquisita sopa de fideos (no caldoso, ja).

Tal vez sea porque con ella he disfrutado de prolongados silencios -nunca incómodos-, estancias -en lugares extraños- inacabables llenas de charla.

Porque ella es una excepción; porque pocos como ella para llenarme el corazón de orgullo.
Gracias por compartir.
Gracias por enseñarme el significado de la palabra Amistad.
Gracias por ser mi persona.
Gracias por estar en mi vida.

Happy Birthday Guerita, Glend, Glenda María, Glendalaotra.
Un enorme abrazo.

-Lo reitero, De Agosto sólo los grandes-.



Y leer tu nombre me provoca una altiva sonrisa.

2 comentarios:

glen dijo...

Ale...

Esta fue la mejor felicitación de toooooooodo el día, de tooooooooooooda la semana, de toooooooooooooodo el mes, de toooooooooooooooodo el año, de tooooooooooooooooooda la vida...
Gracias.
¡Te queremos ale, te queremos! ¡te queremos ale, te queremos! jeje

ale san dijo...

Ah, si, lo olvide... También es un "poco" exageradita jejejejeje.