viernes, octubre 31, 2008

¿El placer de la sangre?

"La gente normal es muy hostil"

Teniente: "¿Dime Dexter?¿Cómo es que eres tan listo?"
Dexter: Mmmm, duermo mucho.


“Me gusta fingir que estoy solo. Completamente solo. Quizás después del Apocalipsis o de una plaga. No importa. Sin persona alguna a quien fingirle ser normal. Ni la necesidad de esconder mi verdadero yo. Sería…. liberador”.



"Viví en la oscuridad un largo tiempo. A lo largo de los años mis ojos se ajustaron hasta que la oscuridad se transformó en mi mundo y pude ver. Pero entonces Rudy (hermano) encendió la luz.


"Doakes siempre sospechoso que yo escondía algo. Ahora él sabe. La danza de mi diablo con su demonio en la tumba del violinista está lejos de acabar".


Dexter (un chico con claros sintomas de Asperger) tiene un código de sobrevivencia, perturbado por un trauma infantil suda, suda. Suda deseando ser un asesino sin motivos, sin remordimientos... libre.
De lo mejor: sacrifica y mantiene sus TROFEOS, en el aire acondicionado.

Me gustaría tener un compañero de trabajo como él, porque cada mañana obsequia a los demás rosquillas de Krispy kreme mmmmm!

No hay comentarios: