viernes, octubre 31, 2008

Receta secreta

Sí Glen, tal vez, en algunas ocasiones me paso de social. Lo que ya comprendí es que hay gente a quien le inspiro confianza. Es grato. Para ellos, con los que convivo a diario, ya tengo una receta: AleSan siempre les dice lo que quieren escuchar, funciona. Pero a esa misma gente le digo "no confies en nadie, si no quieres una desilusión, no confies".
(Espera, espera, permiteme un momento...¿por qué demonios te escribo esto? mmmmmm, no lo sé... será porque tienes muuuuchos días desaparecida y lo último que supe de ti era tu terrible jaqueca....Sí, eso es.
Sí, creo que tenemos una historia que se cruzó hace, algo así como la friolera cantidad de 12 años. Deseo que se cuatripliquen.
Oye, oye la película "Un hilito de sangre", no es un mito, SI existe y la remasterizaron....wwwooooowwww!! ¿la compramos?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Ale... yo creo que me escribes porque tuviste un recuerdo alrevés volteado... Mira, eso que tu das como explicación, es lo que me decías cuando me quejaba de que la gente me contaba sus cosas... por eso ahora les digo lo que pienso, y funciona más mejor de lo que creí, ya sólo hago amistá con la gente que quiero jajajajajajajajaja creo que yo soy un ser hostil ¿no? Sobre hilito de sangre ¡¡¡¡¡¡SÍÍÍÍÍÍÍ!!!!!! Una amiga me la va a prestar se la ganó en una rifa la semana pasada y yo así toda loca cuando la vi en su bolsa !!!!!Sí, existe.... Sí, existe!!!!!!

Anónimo dijo...

No desaparesco... siempre me encontrarás en el ciberbarrio.... si un día muero, de seguro verás mi fotito de vampirita en estado "conectado" o "salí a comer" aaaaahhhhjajajajajajajajajajajajajajajajaja Muy bueno... muy bueno jajajajajajajajajajajajajajaja Y aun así... tú escribe que yo contestaré... tarde pero contestaré... Te mando un abrazo Ale.