jueves, octubre 23, 2008

Just Married

5, 4, 3, 2, 1... Cuenta regresiva. Soy y -el sábado- seré testigo. Es agradable que me dejen pasar tiempo con ustedes. Ver que se quieren y entienden.
Siento te agrada mi familia y te haz ganada nuestro aprecio. Ya tienes un lugar en casa -aparte del espacio que ocupas en la sala y el comedor, nadie lo ocupará, ya es tuyo Franciscanito- jeje.

Espero me sigan invitando a pasear con ustedes, que vengan a casa a ver "las rarezas" que proyecta el DVD -aunque se duerman-; los esperamos a comer e iré a su depa a verificar el buen funcionamiento jeje. ¿Los sobrinos? Niños por favor, porque -aunque sé que son diabólicos- ya ven que se llevan bien conmigo ("Doñaaaaaaa") jijijijiji.
Mi niñita te quiero y extrañaré tu presencia a diario. Lo siento por Paco, despertará sobresaltado. Le daré consejos de cómo dormir placidamente jejeje.
Es aquí donde me detengo. No quiero dar los clásicos consejos que se dicen a los futuros esposos. Sólo no cometan los mismos errores que nuestros padres, uuppss!!.
Los quiero y deseo lo mejor por siempre. XXXXXXOOOOO. Limpio las lágrimas. Aquí estoy para lo que se les ofrezca Señores Diseñadores.
Dice Mario Benedetti: "el amor es una errata"; que sea la mejor errata de su vida.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Amiga Ale San... Ser social aunque creas que no lo eres... Me puse al tanto en tu blog... qué gueno es que escribas de verdá... haces que la gente se vuelva eso "gente", en ese tono en que lo dices y todo se vuelve liviano...

Anónimo dijo...

Gracias por las palabras que dedicas a estas dos personitas. Tambien te extrañare pero no mucho porque me veras muuuuy seguido (todos los días jeje) que dijiste ya te decisiste de mi, pos no.
Te quiero P.A.1era.

Un beso bye!!!!