lunes, octubre 13, 2008

meme (sólo por tratarse de eV-oL)

Compartir seis cosas que me gustan y seis que no.

No me agrada:
1. La impuntualidad.
2. Las mentiras y la traición.
3. La cosificación (el arte de ver a las personas como objetos).
4. La tristeza y el enfado en mi ser.
5. Mi desidia y cobardía.
6. La mala memoria.

Me agrada:
1. Los dulces.
2. Los días soleados (sin nubes y un interminable cielo azul).
3. El crujir al caminar sobre madera o tierra.
4. La venganza acompañada de cachetadón con guante blanco.
5. Los aromas que me transportan al pasado.
6. La literatura, la música, las películas.

5 comentarios:

Martha Paola dijo...

Jajaja, es trampa, ocupaste el número 6 de tu lista para la literatura, la música y las pelis, jaja, que ahorrativa, aaaaaaaaaah ya viene Coixet, bueno, no tan pronto, pero viene jaja, bueno no ella, su nueva peli, claro dejando de lado que Elegy aún no llega, tendrás que mover tus influencias en el mercado negro jajaja.

ale san dijo...

Bueno, haber ocupado una casilla para las tres cosas tan impresindibles en la vida tiene su razón de ser jeje; pensé que nadie lo notaría jejeje. Pero también significa que tengo más cosas que me gustan y menos que me enfadan jejeje. Ahora tú. Escribe 6 cosas que te enfadan y 6 que no. Por favor y gracias MP.

Martha Paola dijo...

Trato hecho, me llevo la Meme de tarea, y gracias por los dulces, me vinieron genial. Te envío mis doce en cuanto las tenga. ¡Felices vavaciones!

eV-oL dijo...

Muy bien señorita.

Anónimo dijo...

Eres un Deja vu