jueves, octubre 16, 2008

Requisitos casi imposibles

Para poder ser un buen SER SOCIAL hay que SABER interactuar, fumar, beber alcohol (léase cerveza), tomar café, saber hablar en público (sin nervios, ni titubeos), reír -aún sin entender la esencia de la broma-, estar siempre atento a la charla, saber de todos los temas.
Que difícil es SER SOCIAL; que complicado es tener amigos. Pero a pesar que no cumplo los "requisitos", creo que aún puedo interactuar, y conocer gente y tener nuevas amistades. Y si me adhiero a la frase -que a continuación adjunto-, pienso que aún tengo amigos, cosa que es reconfortante -o tal vez es un buen coco wash, por el momento funciona-.

“Los verdaderos amigos no son a los que más quieres, sino a quienes llevas más tiempo queriendo”.
Peter Ustinov. Dramaturgo británico.

2 comentarios:

eV-oL dijo...

Niña Ale
Yo tomo cerveza y demás y no me siento tan SER SOCIAL, titubeo mucho, los nervios me agreden constantemente, no hay ningún requisito. Quisiera ser de los que toman manzanita en un bar horrible.

Besos

Anónimo dijo...

mmmmmmm..... es que la gente es rara... aun cuando uno no es ser socia, la gente quiere serlo y se obliga a socializar con los "no sociales" ¿te acuerdas del guey que una vez se nos pegó en el chopo? ¿era un ser social? ¿fuimos seres sociales con él? ¿hubiéramos socializado si le aceptábamos un llegue? Recuerdo que ni le prestábamos atención, y con el tono más sincero de mi alma le dije que no me gustban los Beatles y el muy pendejín siguió socializando... socializando...